Teologia para Vivir

Fe y Palabra

Acerca de

Ministerios “Semper Reformanda” esta conformado por un grupo de pastores en representación de sus Iglesias locales, que tiene el fin de servir a la Iglesia Local primariamente en el Perú, pero tambien en toda Latinoamerica. Doctrinalmente estamos en conformidad con las grandes confesiones históricas de fe, particularmente la “Confesión Bautista de Fe de Londres de 1689”, “La Confesión de Fe de Westminster”, y el “Catecismo de Heidelberg”.

 
Daniel Caballero El Administrador de la Pagina es el Jaime Daniel Caballero. Daniel nació en Lima, Perú. BSc. Universidad Nacional Agraria La Molina. BA, Seminario Teológico Bautista (Lima); Postgrado en Teología, The London Theological Seminary (Londres), ThM-Teologia Histórica., Westminster Theological Seminary (PA-USA). Esta por iniciar estudios doctorales en Inglaterra sobre Historia de la Reforma (siglo XVI) y Post-Reforma (siglo XVII). Especialización en John Owen y Puritanismo ingles. Daniel ha escrito numerosos artículos sobre puritanismo, teología bíblica y cultura. Su campo de especialización es en estudios de la Reforma y Post-Reforma (Puritanismo). Ha vivido por casi cinco años en Inglaterra, donde tuvo la oportunidad de profundizar estudios Teológicos. Es misionero enviado de Inglaterra para el servicio en desarrollo de educación teológica en Perú. Actualmente vive en Lima, Peru. Tiene experiencia desde muy joven en educación teológica.

Tanto el blog ‘Semper Reformanda’, como la Pagina de ‘Teología para vivir’ y los videos en Youtube, son producidos gracias a pequeñas donaciones de personas. Cualquier tipo de donación, por pequeña que sea, nos ayudara muchísimo a mantener el sitio web y seguir publicando, por favor. Que Dios te bendiga. Puedes donar a través de PayPal dando click aquí.

5 comentarios sobre “Acerca de

  1. Hermano ud cree en un Dios esquizofrenico que ama a los mismo que el ha decretado de antemano como reprobados. Esto no me hace hypercalvinista pues Dios me manda a ofrecer (presentar) su evangelio a todos los que se cruzan en mi camino. O si, es verdad, Dios no es tardo en su regreso como algunos creen sino que es paciente no deseando que ninguno perezca. si este verso significa que Dios desea la conversion de todas las criaturas, entonces Cristo nunca regresara. Pero si estamos hablando de los elegidos, los que responderan al llamado del evangelio entonces una vez que todos los que el Padre le ha dado a su Hijo, entonces el regresara cuando ese numero sea redimido. Me extrana que con todos esos estudios ud no sepa que ser Reformado es mas que creer en la Soberania de Dios y en los llamados cinco puntos del Calvinismo. Deje de leer a los neo-calvinistas como Keller and Carson y lea a Calvino. Ser Reformado es sobre todas las cosas creer en la Teologia del Pacto, el hecho que Dios saca de nuestra cimiente su cimiente y esto no es un cabeza por cabeza, como vemos en Cain y Abel, Esau y Jacobo. La idea de regeneracion Bautismal es catolica y arminiana, como lo es la idea de un Pacto Condicional.

    Me gusta

    1. Usted debería tener mas respeto al usar adjetivos (esquizofrénico) al lado del precioso Nombre del Señor. Usted no conoce a los que escriben aquí, o a mi persona (Daniel Caballero). Yo creo que en el caso de su comentario se aplica Proverbios 24:4-5. Saludos,

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: